Su espacio de Opinión:
 

Gladys Díaz - Santiago del Estero, Republica Argentina
Amo el folclore argentino y latinoamericano, tengo una hija profesora de danzas folclóricas y concurro a un taller de danzas y tango, estoy en esta pagina, justamente conociendo lo vuestro, gracias por darnos la posibilidad de hacerlo.
 

Maria Jose Valdivia - Australia
Encuentro que esta pagina va bien encaminada, gracias por darnos la oportunidad a los que estamos fuera del país para poder mantenernos actualizados con nuestras raíces ya que cuando uno esta afuera es cuando mas desea tener lo que Chile nos da...VIDA!
 

Carito - Puerto Montt
Los felicito por su pagina ya que yo estoy en la universidad santo tomas estudiando educ. especial y tengo un ramo que es de puro folklore y esta pagina me ha servido de mucho, además es súper completa....
Espero estar siempre comunicada con ustedes. chao cariños carito...
 

Bernardo Lagos Leiva - Mulchen
Como amante del folklore y mis raíces solo dar gracias a los creadores de este portal por permitir conocer mas y mejor las bondades de nuestra tierra de nuestra danza nacional la cueca y por fomentar el folklore a través dela red.
 

Christian Marcelo Gallardo Rodriguez - Valparaiso
Primero que nada quisiera felicitar, por esta iniciativa tan excelente de difundir a través de Internet, nuestro folklore, soy un profesor muy joven de Casablanca - Valparaíso, dedicado 100% al folklore, además dirijo un conjunto folclórico de niños, es muy importante para mi su pagina, muchas gracias.
 

Miguel Valenzuela Arias - Madrid - España
Me gusta saber que podemos contar con una pagina de nuestra tierra en la cual podemos desahogar nuestras penas y alegrías también quiero decir que como nuestro país no hay ninguno como te quiero mi CHILE bonito.
 

Marcela Flores Alvarado - Villa Alemana - Chile
Soy profesora básica y me encargo de promover y difundir el Folklore en la escuela. Tengo a cargo el Conjunto folklórico del colegio y también a nivel de los profesores en la comuna. Es muy importante compartir estas experiencias con otras personas que vibran con el folklore de nuestras patria.
 

Graciela Dinamarrca - La Paz Bolivia
Los felicito por esta pagina, me pareció muy interesante y entretenida sobre todo para los que como yo se encuentran lejos de la patria muchas gracias y sigan adelante.
 

Eliseo Gárate Franco - Antofagasta - Chile
Creo sinceramente que este aporte es muy necesario para la difusión de nuestra cultura popular, es positivo....tenemos que luchar por los valores de nuestra Patria, basados en los principios del respeto mutuo, esto significa que todas las tendencia hacia personajes y políticas partidistas no se entrometan en el folclor, creo que así nos podremos mirar a la cara con sinceridad...la expresión de nuestro pueblo y su cultura, es básica para una identidad nacional debilitada por la mentalidad extranjerizante que invade nuestros medios de comunicación....la falta de difusión de lo nuestro, con sinceridad sin dineros de por medio, seria muy positivo para todos....por eso, les felicito por este espacio, que se mantenga limpio, ya que  Web como esta, son para acercarnos mas hacia lo nuestro y para practicar una real integración entre los chilenos. Tengo un programa de folclor radial desde hace 27 años y se denomina Ruta al Sol; se transmite los domingos entre las 13,00 a 15,00 hrs. en Radio Máxima FM. y escuchamos el folclor de todo el país, Chiloe. Mapuches, Patagones, Campesino, Huaso, Pascuense, Nortino una visión completa, también va por Internet www.maximafm.cl.
 

Miguel Donoso - Wekenraedt - Belgica
Yo quisiera estar informado si es posible de todo grupo folclórico que venga a Europa, ha veces lo sabemos demasiado tarde, sobre todo a Bélgica Holanda y Alemania.
Gracias
 

Rosa San Martin - San Jose California , USA
Me gustaría saber mas de esta pagina!! por favor mándenme información constantemente.
 

Nono Ocaranza - Argentina
Desde www.folkloredelnorte.com.ar (sitio de Folklore Argentino) queremos felicitarlos por el excelente trabajo que están llevando a cabo. Un lujo.
 

Yasmina Barraza - Chile
Yo encontré súper buena la información de esta pagina ya que siempre encuentro mis tareas aquí muchas gracias.
 

Karina Cespedes - Beijing - China
Me alegra encontrar una web donde pueda saber o ver algo de mi chilito lindo con respecto al folklore que me gusta mucho y que en esta latitud lo practico junto a mi familia y amistades.
 

Eduardo Gatica P. - Vancouver, B.C Canada
Hola, les escribe un chileno que reside en Vancouver y estamos interesados en pertenecer a este hermoso sitio. Mi esposa es directora del  grupo de danza folklórico Chileno conformado por hijos de la comunidad Chilena El grupo se llama Caleuche.
De antemano un gran saludo.
 

Miryam Quero - Winnipeg Canada
Me a gustado mucho esta pagina, la disfruto bastante constantemente.
 

Jose gustavo Flores - El Salvasor  - Ciudad de Usulutan
Quisiera que el folklore no se desintegre por que es lo que mas nos gusta al grupo  Xochipill y es lo mejor que me ha pasado aprender esta gran música.
 

Laura R. Ordenes Vergara - Sao Paulo Brasil
Pertenezco al Grupo Folclórico Chile Lindo de Sao Paulo Brasil, mi nombre es Laura R. Ordenes Vergara, soy Directora Artística de dicho Grupo, me gustaría tener contacto con personas que aman nuestro folklore como yo lo amo y también hacer parte del Club del Folklore chileno. Un grande abrazo.